Firefox Logo

PAGINA PERSONAL DE ANTENOR MORY

Esta es una Web personal. En ella publicaré las noticias más importante del entorno relacionado al Sistema Android.


HUAWEI YA HA VENDIDO 100 MILLONES DE SMARTPHONES ESTE AÑO, LOS MISMOS QUE EN TODO 2015

La nota original se encuentra en Andro4all.com

P9

    Ya lo dijimos en su momento, y hoy podemos confirmar que Huawei es, sin duda alguna, la marca que más ha crecido en los últimos años en cuanto a ventas y a popularidad se refiere. La firma china ha conseguido hacerse un hueco entre los más grandes gracias a su capacidad de lanzar al mercado dispositivos competentes en todas y cada una de las gamas de precio.

    Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, hoy, gracias a GSMArena sabemos que Huawei ha conseguido la increíble cifra de 100 millones de dispositivos vendidos en lo que llevamos de año 2016, una cantidad de la que muy pocas compañías a día de hoy pueden estar orgullosas de haber conseguido.

El crecimiento de Huawei sigue siendo imparable

Nova

    Ha sido en el evento que Huawei ha realizado en China para dar a conocer su nuevo smartphone Nova en el país asiático, donde la compañía ha celebrado este gran número de ventas, y donde se ha indicado que a dos meses de que el año 2016 finalice, ya ha conseguido más de 100 millones de ventas alrededor de todo el mundo, exactamente la misma cifra que Huawei conseguía en total el pasado año 2015.

    Por tanto, y a no ser que las ventas de Huawei se paralicen por completo hasta final de año —un suceso totalmente improbable—, podemos confirmar que la firma habría batido un récord propio en cuanto a ventas, que ponen a esta marca de origen chino a la altura de los reyes de la telefonía móvil.

    Si, además, desglosamos los datos ofrecidos por Huawei, vemos que el Huawei P9, actual tope de gama de la firma antes de la llegada del Mate 9 el próximo mes de noviembre, se ha vendido más de 6 millones de veces por todo el mundo, mientras que su hermano pequeño, el Honor 8, ha conseguido la envidiable cifra de un millón y medio de unidades vendidas.

    Sin duda, este es uno de los mayores logros de la firma en toda su historia, pero teniendo en cuenta el imparable crecimiento que está consiguiendo en los últimos tiempos, es más que probable que en los años venideros la cifra de 100 millones quede en una simple anécdota.

¡Enhorabuena Huawei!

Si aún no conoces el Huawei P9, te dejamos aquí la review para que le des un vistazo!

SONY QUIERE LLEVAR AL MENOS CINCO JUEGOS DE PLAYSTATION A IOS Y ANDROID EN MARZO DE 2018

La nota original se encuentra en Andro4all.com

    Un nuevo informe ha sido publicado en el Wall Street Journal en el que se comenta que Sony ha anunciado que tiene previsto llevar una serie de juegos de su ojito derecho, PlayStation, a dispositivos Android e iOS en marzo de 2018.

    FordwarWorks es una división de Sony que planea traer cinco o seis juegos a los dos sistemas operativos móviles más conocidos y usados, esta llegada se prevé para marzo de 2018. Lo único que no sabemos son los nombres de los posibles juegos, cómo nos confirman desde PhoneArena.

PS

    Sony sabe que en estos momentos los juegos de dispositivos móviles atraen mucho más a los usuarios que las consolas con videojuegos, esto repercute en los ingresos. Por tanto Sony quiere llegar a este sector para poder generar más ingresos y competir al más alto nivel.

    Se rumorea que el lanzamiento oficial de estos juegos tan sólo se producirá en el país origen de Sony, Japón. No tenemos información acerca de las fechas exactas en las que esta novedad llegará a Estados Unidos o Europa. El movimiento de Sony es lógico e inteligente si conocemos las estadísticas de ventas de juegos móviles. En Estados Unidos por primera vez en la historia los juegos móviles han generado más dinero que los juegos de PC y consolas.

    Otra de las gigantes en el sector de los videojuegos es Nintendo, el mayor rival de Sony en la industria del videojuego. Nintendo hace poco anunció su intención de introducirse en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, sobre todo para el sistema operativo de Apple.

PS

    Sony ha generado muchos más ingresos que Nintendo con sus consolas de sobremesa, Nintendo por su parte con la Wii U fracasó comercialmente mientras que Sony ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo de su consola por excelencia, la PlayStation 4.

    En este campo está claro que Sony ha ganado la batalla, pero Nintendo se ha adelantado al mercado de los juegos para móviles, con el famoso Pokemon Go que triunfó este verano y del que tanto se habló, un buen ejemplo de lo que es capaz de hacer Nintento en el sector de los dispositivos móviles.

    Así que, como se puede observar, se avecina una nueva guerra entre dos de las mejores compañías de videojuegos de la historia. Ahora podemos entender mejor la idea de Sony de adaptar sus títulos a sistemas operativos móviles, no quiere que Nintendo le gane la partida y así volver a revivir la intensa batalla por ser la mejor compañía de videojuegos del mundo.

¿Crees que Sony logrará estar entre las mejores? ¿Te gustaría jugar a juegos de PlayStation en tu smartphone?

volver arriba